martes, 2 de diciembre de 2008

Ayuda: Mirar, interpretar, aprender y actuar …

En esta página de ayuda puedes comentar libremente sin restricciones y solicitar cuanto necesites que a distancia te pueda ayudar.

1º Tienes que tener una cuenta de correo llamada e-mail. Puedes entrar en www.yahoo.es o www.google.es veras Correo pinchas o clicas y entrás en Correo en donde si ya eres usuario pones tus datos y password o clave. Recuerda de poner un nombre que te dirá el sistema si es válido y está libre. Te apuntas en un papel la clave mímo 10 dígitos entre números y letras (preferible algún símbolo).

Una vez tengas la cuenta de correo ya podemos avanzar más rápido, si la abres en Google es un poco más complicado, pero deberías tenerla en los 2 sitios.

No obstante provisionalmente dejare abierto que puedas publicar aquí como anónimo, aunque cuando ya tengas la cuenta de correo lo restringiré al menos con identificación.

Seguido en esta página puedes ver Publicar un comentario. Aquí me puedes poner lo que quieras que necesites del problema que tengas.

Una vez más o menos nos comuniquemos seguido te autorizare en Google doc con tu cuenta de correo y entonces recibiras una invitación para entra en mi site de "google doc" o "google sites" que es como un chat en tiempo real que escribimos al mismo tiempo en una ventana cuantas personas estén autorizadas.

Aquí te iré dando los pasos en los siguientes comentarios que después borraré una vez funcionemos.

Es bastante sencillo, solo hay que ser paciente y no tener prisas.

Bienvenido y un gran saludo,
Juan Bernardo Montesinos


1 comentario:

Juan Bernardo montejb dijo...

Ya puedes publicar aquí libremente.
Mira, me dejas el comentario de cuál es tu problema y lo que necesitas: si tiene cuenta de correo, que necesitas de software o programas, música, programas para ver vídeos lo que sea y trataré de ayudarte.
Te dejaré aquí el comentario que incluso otras personas te pueden contestar aquí para ayudarte.

Buenas noches, me voy a descansar que suelo madrugar. Saludos