miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ayuda a montejb

Por cuestiones de la vida, me encuentro en el paro y en precario. Dado lo avanzado de mi edad, 55 años, aun contando con conocimientos y una amplia experiencia profesional me encuentro con dificultades para encontrar trabajo. Así, posiblemente sea difícil que encuentre trabajo durante bastante tiempo, dadas las circunstancias de coyuntura actual.

Agradecería cualquier ayuda, que a bien los interesados y lectores de este blog me puedan enviar, mediante el correspondiente envío por correo electrónico a ayudamontejb@gmail.com, solicitando mis datos Bancarios que le será remitido por e-mail a los donantes.

Naturalmente, también estoy disponible para realizar cualquier trabajo que se me pueda requerir de acuerdo a mis conocimientos y experiencia, asumiendo por mi parte, aceptar el desempeño del mismo con la responsabilidad que proceda.

Gracias por su ayuda y compresión.

No hay comentarios: