domingo, 1 de mayo de 2011

"Mi tiempo llegará" Gustav Mahler (1860 - 1911)

Simplemente, Gracias a El País por el reportaje Mahler vive” de Jesús Ruiz Mantilla.

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica. Anónimo.

En el mundo no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla. Lao Tse (*604 A.C. - 531 A.C.)

“Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.Lao Tse (*604 A.C. - 531 A.C.)


"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso." Lao Tse (*604 A.C. - 531 A.C.)


¡Indignaos! ¡Comprometeos! lunes 4 y comentario de montejb


El Bumeran(g) Blog de Vicente Verdú. Archivos de mayo de 2009; El valor del dolor lunes 4, La visión de lo que no se ve miércoles 6, La soledad o el dolor jueves 7, El capitalismo funeral y comentario de montejb lunes 11, El sueño anciano martes 12, La culpa en la pareja miércoles 13, Llamar al viejo amigo jueves 14, Infierno y paraíso del culpable lunes 18, El silencio del cuadro martes 19, Lejos de mí miércoles 20, Lo imperfecto viernes 22, ¿La muerte banal? lunes 25, Pintar como un niño martes 26, Secuencias del dolor miércoles 27, El malentendido jueves 28, El dolor y el sueño viernes 29.


2 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Hola Juan Bernardo,

Una excelente aportación de quien busca compartir un positivo proyecto de crecimiento y mejora en la economía.

Enhorabuena !

Mark de Zabaleta

Juan Bernardo montejb dijo...

Apreciado Mark,

Gracias por tu ánimo y apoyo.

Vamos adelante....

Un gran abrazo,
Juan Bernardo montejb