lunes, 9 de marzo de 2009

Algo empieza a moverse en el horizonte...


Felicidades Vicente Verdú.

En verdad, desde hacía tiempo, esperaba sentir la brisa y la luz de quienes estáis en la vanguardia y horizonte de cuanto nos puede acongojar el espíritu.

Comparto y suscribo la esencia y claridad del paisaje y escenario que describes.

Sin duda, ya está en marcha un nuevo sistema que permitirá, la colaboración y la armonía de las gentes con el entorno. Se necesitará redefinir y reinventar, el bien en lugar de beneficio, la ocupación/dedicación en lugar de trabajo y/o paro, entre otras.

Se tiene que intentar, que el bien, sea compartir y adquirir conocimiento y habilidades, y la ocupación plena, sea, la organización en aprender y mejorar conocimiento y habilidades, colaborar y participar en tareas que faciliten que otros se beneficien de nuestra dedicación, fomentar el ocio cultural en cualquier forma de expresión y lugar.

Seguramente será difícil salvar la resistencia y convencer a las élites, así pues mejor será, para evitar más sufrimientos y evitar el riesgo de caos, aceptar la coexistencia de dos sistemas. Bien pensado, sería un gran avance para la gran mayoría. Seguir leyendo

Gracias Vicente y felicidades para todos….

No hay comentarios: