jueves, 5 de marzo de 2009

Marear la perdiz. Las cajas protegen su capital creando una sociedad de inmuebles

Pensar que en 4, 7 o 10 años el valor perdido, intangibles no declarados , recuperarán las rubricas de los balances actuales de las cajas y bancos, supone seguir el camino ya andado de ponerle velas al santo que queramos, o peor aún, pretenden realizar todo un número de magia.

El humo y las cenizas del bosque incendiado, como mucho, solo sirven para abonar la tierra que acoja nuevas simientes.

Tampoco sirve cambiar el embase o algún ingrediente de cualquier medicamento, las transfusiones no le devolverán a la vida, extirpar o trasplantar algunos órganos cancerosos, no es la solución y alrededor de la mesa del paciente, cada vez se acercan más curiosos a mirar el cadáver cosido de tubos y aparatos que lo mantienen en progresiva degeneración.

Si estas son todas las luces que tienen los dirigentes políticos y económicos para iluminar el túnel oscuro, flaco servicio parecen hacer a la moderna sociedad que queremos y al bien estar que aspiramos. Y de seguir así, al final terminaran por atemorizar a la audiencia produciéndose el indeseable caos.

A quién corresponda y le pueda interesar, aquí estoy a disposición de quién quiera encontrarme y necesite de verdad más que una explicación, previo pago y protección. A modo orientativo, mis honorarios son tan altos como puedan la tentación vencer, pues sin duda tengo precio, pero no cualquier precio.

No hay comentarios: