domingo, 2 de agosto de 2009

Abundancia ruin

Al fragor de los últimos rescoldos del capitalismo, sale el humo de la avaricia dibujando la mayor, presunta, estafa económica inimaginable contra la humanidad. Ríanse de Mardoff y compañía, brokers, directivos y ejecutivos privilegiados, pues las travesuras y desmanes de estos desaprensivos sería calderilla comparado con cuanto ya está sucediendo con la propagación de virus informativos sanitarios.

Y además gratis en publicidad, pues hay para repartir un buen botín de comisiones con los costes ahorrados en concepto de publicidad, según puede verse en varios post por la Vacuna beneficiosa Gripe A.

De un golpe, pretenden nada menos que un negocio de 7.000 millones de dosis de vacunas que aunado a que, dicen se necesitan 2 dosis por persona, la cifra sería de 14.000 millones de vacunas. Ahora bien, como la mitad de la población, no tiene dinero para pagarla, lo dejaremos en 7.000 millones de dosis que, a digamos 50 € la cifra sería de 350.000 millones de euros de una tacada y por adelantado, sólo para la Gripe A.

Con todo, lo peor del supuesto fraude, es el daño moral y la inquietud de las personas.

Esto nos lleva a la evidencia de que la dictadura económica es insostenible y supone uno más de los últimos suspiros antes de certificar la defunción del sistema y proceder al entierro ordenado si es posible.


http://lacomunidad.elpais.com/montejb/posts

No hay comentarios: