viernes, 27 de mayo de 2011

SOS HUMANO

La situación es muy grave. La quiebra humana por la neutralización de los principios y valores innatos de los seres humanos, nos ha llevado a la pérdida y secuestro aparente de la moral y la ética como motor de la solidaridad de los seres humanos para progresar civilizadamente con inteligencia, asunción responsable y consciente de nuestro propio destino e iniciativa.

La mayoría de los dirigentes políticos, seguro son seres humanos correctos, como cualquiera y uno más de los ciudadanos de este País. El problema en esencia es que, el sistema socio económico está caducado, imponiendo su ley y dictadura por medio del dinero, sometiendo la libre voluntad de los ciudadanos de España y del mundo.

Se necesitará mucho esfuerzo, ilusión, firme voluntad y propósito de todos para resolver los problemas existentes.

Cada uno, sea dirigente, ciudadano, medios de comunicación, empresas, y demás, debemos de asumir responsable y conscientemente actuar en bien del interés general, sin condicionantes y falsas servidumbres, colaborando solidariamente.

Por Favor, señores de El País, los ciudadanos españoles necesitamos ayuda. La situación es muy alarmante por la situación de parálisis en que estamos. Asuman su responsabilidad como principal medio de comunicación, pues si nos hundimos ustedes serán también pasto de las llamas. Propongo e invito a El País para convocar una encuesta sobre 10 puntos a resolver con carácter esencial e importante prioritario, en su nueva sección Política, que se sometería a la votación de todos los lectores. Y así, mejor actuar orientar la iniciativa saludable del 15M, a los ciudadanos en general y por supuesto a los dirigentes políticos.

Ruego a El País tome el testigo aunado a la ayuda y mejor criterio de los profesionales del medio y, seleccione los 10 puntos de la encuesta. Gracias por anticipado para todos.

PÁSALO...

http://lacomunidad.elpais.com/montejb/posts


No hay comentarios: