domingo, 18 de diciembre de 2011

Mini Cuént@me


Desde hoy dedicaré este blog a referenciar parecido a Twitter, diferentes noticias publicadas de interés y mini post, además de referenciar lo más visto de interés en mis blogs. Parece que lo mini se impone a velocidad de vértigo. La superficialidad impera por el escaso tiempo disponible, por lo que los títulos o entradillas intentaré sean breves y sugerentes para que los lectores entren a profundizar si les interesa.

Últimamente El País no ha publicado ninguna de las cartas que he enviado a Cartas al Director, obviamente los motivos, además de la falta de espacio a pesar del interés según sus e-mails, las cartas publicadas en la mayoría de los casos son mejores que las enviadas por mí, si bien hay otras razones, por ejemplo: casi ninguno de los autores tiene blog personal para publicar sus reflexiones. En mi caso dispongo y administro 9 blogs incluido este, además de publicar numerosos comentarios en otros blogs, foros y noticias que me obliga a repetir los comentarios para agilizar entre otros motivos.

Reinauguremos pues al filo del siguiente post sobre El cine “Sin Palabras”, con la etiqueta Mini Cuént@me, que también envié a Cartas al Director y que supongo, debía haber salido hoy y no la han publicado por falta de interés, espacio o porque saben en El País que lo publico en mis blogs y conocen como yo el número de seguidores.

No hay comentarios: