domingo, 28 de junio de 2009

A qué empresa o modelo de organización vamos?

Estaba pensando en poner un post al enlace muy interesante de Julen en Consultoría Artesana en Red, cuando, como si la telepatía hubiera realizado un milagro, el propio Julen ha cursado la invitación y presto, aquí estoy para sumarme a la discusión iniciada.

“Empresas que no dejan ver el bosque” es el título y link elegido por su inspirador promotor del debate.

Conocí a Julen en el mes de marzo como uno de los invitados a la presentación de la comunidad de indianos y las nuevas formas de organización de empresas y trabajo en la red. De ideas claras y avanzadas, resulta buen y ameno conversador, ducho en guerras laborales entre el mundo empresarial y cooperativo, ofrece sólidos puntos de vista y argumentos de la organización en ciernes de la que no sabemos a dónde ni cómo llegaremos.

El debate está servido, y cómo bien dice, la finalidad es encontrar los cauces de discusión y acercamiento a asunto en cuestión, aceptando y siendo bienvenida la discrepancia y disparidad de opinión y mejor aún de argumentos. En principio por mi parte, suscribo la esencia de sus postulados, no comparto la aparentes radicalidad de algunos de sus asertos, que seguro se corresponden a su origen.

Así pues, aquí inserto el enlace para invitar a cuanto así deseen a participar en las “Empresas que no dejan ver el bosque”… Continuar leyendo »

No hay comentarios: