miércoles, 14 de octubre de 2009

La 2ª o 3ª ola de la crisis

Más pronto que tarde empezará la 2ª o 3ª ola de la crisis; necesidades financieras autonómicas y de los ayuntamientos, similar a como está sucediendo en EEUU y en otros países en los estados, regiones o cualquier otra definición similar, pero hay más.

Lo peor aún está por llegar, ahora se están empezando a destapar en España los productos financieros sofisticados que ni los que los vendían sabían o conocían mínimamente apoyando su venta en la ignorancia o el engaño disimulado... mas »


Gratuidad de Contenidos consumibles en Internet y TV

El nuevo modelo de negocio de las empresas de medios de comunicación y de los contenidos de Internet en general, se deberían de estructurar de modo que las empresas eléctricas y telefónicas sufragaran en la parte correspondiente de consumo afecto un porciento de la actividad empresarial de contenidos de tal forma que, los usuarios se beneficiaran directamente con carácter universal de los contenidos por internet y TV... mas »

Gratis por demora

Mientras llega el nuevo modelo productivo que suponga equidad y justicia en el reparto del trabajo y la administración de la riqueza existente entre todos, las personas y las empresas deberán de seguir lidiando el día a día de la subsistencia sin caer en el fallecimiento... mas »


De premio un carro

Roberto Benigni nos obsequia como director y protagonista La vida es bella. La moraleja final de que pague con su vida el premio del carro de combate para su hijo y el regalo para su esposa de conservar lo que más quiere deja un sabor triste y amargo de una realidad difícil de cambiar, la felicidad tiene un precio y casi nunca es plena. El juego que propone Benigni tiene evidentes semejanzas en otro escenario al actual. La dictadura y el sometimiento de las gentes por las élites privilegiadas dominantes tienen demasiado en común y la cacharrería como premio... Continuar leyendo »

No hay comentarios: